Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón admite que exageró

Te contamos qué le sucede a la famosa.

Kel Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es la heredera de Raquel Argandoña, a pesar de que no tienen contacto sus nombres son inherentes, al nombrar a una aparece por añadidura la otra. Pero con el paso del tiempo la influencer fue forjando su propio destino ajeno a la fama de su madre.

Actualmente, Kel Calderón es una de las figuras públicas más convocadas por diferentes marcas comerciales que confían en su capacidad de promoción. Algunos de los compromisos con estas empresas la llevan a recorrer el mundo en los destinos más increíbles que te puedes llegar a imaginar.

Recientemente, la hermana de Nano Calderón se está tomando un tiempo de descanso junto a sus afectos y su pololo Renzo, quien es uno de los protagonistas de sus historias. Hay quienes dicen que nunca la habían visto tan enamorada.

En las últimas horas, trascendieron una serie de videos de una extensa jornada de carreteos con diversos espectáculos musicales al aire libre que la modelo registró con su móvil para luego dejar la bitácora en su cuenta de Instagram. Allí reúne más de 1.8 millones de seguidores.

La pasó de maravilla, pero por lo visto ya venía cultivando un virus que decidió manifestarse al retornar del evento que tanta alegría le dio a los famosos.

En esta nueva etapa de cuidados lo única que la perjudica es no poder ingerir sus medicamentos, ella misma manifiesta que es un poco exagerada para hacerlo, demostrando con un multimedia su pesar.

Por otro lado, para Kel lo bueno de esta experiencia es que su enamorado la consciente con platillos elaborados, su don para la cocina se hace presente con el fin de aliviar a su pareja.

Kel Calderón está en uno de los momentos más luminosos de su amorío y ni siquiera la enfermedad va a hacer que esto se revierta. Las cosas efímeras las deja de lado para apostar con todo a esta nueva historia.