Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO CHILE

Gran Hermano Chile: la insólita regla que sorprendió al mundo

Podría aplicarse en la versión local.

Gran Hermano Chile (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran Hermano Chile marcaría el regreso de los ‘realities’ a nuestro país y es una de las apuestas más fuertes de Chilevisión para este 2023.

Gran Hermano Chile está en plena etapa de ‘casting’ y miles de postulantes ya han enviado sus presentaciones en video para ser seleccionados a uno de los shows televisivos más comentados del mundo.

Ya se han conocido muchos detalles del programa de CHV, por ejemplo que tendrá lugar en la misma casa estudio que la edición argentina y que los seleccionados tendrán que cruzar la cordillera para habitar en ella.

Los participantes pasarán varios meses aislados por completo, conviviendo e irán yéndose de la casa por votación de la audiencia. En la versión trasandina actual, lo que más llamó la atención fue una nueva regla respecto de los pololeos que puedan surgir.

En caso de que los concursantes quieran tener un momento “a solas” y dar rienda suelta a la pasi*n, deberán dar el consentimiento, haciendo un gesto de “ok” a cámara, según lo publicado en Página 7. 

La regla se implementó debido a denuncias de situaciones de ab*s* en una fiesta con dos participantes, en una versión española del show de telerrealidad hace algunos años.

Hasta el momento no se conoce si dicho protocolo se aplicará en la versión de Gran Hermano Chile.