Domingo 31 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel fue acusado de lo peor y lo liquidaron

Una expareja arremetió con todo.

Gary Medel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel volvió al foco mediático por temas que exceden a su vida futbolística y que tienen que ver con lo familiar y sentimental. En las últimas semanas, circularon rumores que daban cuenta de supuestos engaños a su pareja Cristina Morales.

A todo ese drama, ahora a Gary Medel se le suma una fuerte y directa acusación que arrojó su exesposa a través de las redes sociales y rápidamente dio que hablar en el mundo virtual.

Alejandra Henríquez, la madre de sus dos primeros retoños, fue la que utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra el jugador del Bologna. “Me callé por varios años, ahora ya no callaré porque se metieron con mis hijos”, sentenció.

Hicieron m*erda a mis hijos

La ex del Pitbull reveló que algo afectó profundamente a sus primogénitos: “Su papá los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para una navidad, ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma”, manifestó. 

En la misma publicación, aseguró que el defensor del Seleccionado nacional le da una suma de 600 mil pesos chilenos, en concepto de pensión por los gemelos. En las redes sociales, la funa no se hizo esperar y algunos usuarios lo lapidaron: "Amarrete y desgraciado", sentenciaron algunos twitteros.

Por último, Alejandra, en sus historias, continuó hablando de su vida como madre.

“De verdad colapsé, los tuve a los 14 años, pero jamás aband*né a mis hijos”. También fue contra la actual esposa de Gary Medel: “Pensé que su señora de verdad los quería”.