Viernes 29 de Diciembre 2023
CHINO RÍOS

El Chino Ríos ya está en el país

Comenzó la cuenta regresiva.

Chino Ríos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El polémico exdeportista chileno Chino Ríos, uno de los deportistas más destacados del país con amplia sabiduría en el tenis, ha sido protagonista en las últimas horas por una importante actividad en sus redes sociales.

Ahora, el extenista Chino Ríos dejó los conflicto judiciales en los Estados Unidos para dedicarse de lleno a lo que siempre quiso, la competencia en el polvo de ladrillo, actividad que lo tuvo como el número 1 del Ranking ATP durante seis semanas en 1998, siendo el primer tenista latinoamericano en lograrlo.

En las últimas horas, la expareja de Kenita Larraín llegó al país con un gran objetivo, que se cumplirá en los próximos días cuando enfrente al español Alex Corretja en un encuentro deportivo a celebrarse en el Gran Arena Monticello.

El ex tenista divulgó en redes sociales que ya se encuentra entrenando. “Ya estoy en Chile entrenando para la exhibición e invitarlos para que ojalá se llene y tengamos el apoyo de todos los chilenos, porque les garantizo un bonito espectáculo”, indicó en Instagram.

Por este motivo, algunos fieles seguidores del deportista respondieron a su publicación, para sorpresa también lo hizo Corretja. “¡Le estás pegando impecable, Chino!. Yo no hago vídeos para que no veas mi nivel, será sorpresa hasta el final. Abrazo y muchas ganas”, escribió.

Recordemos lo que el chileno había dicho el mes pasado. “Estoy muy ilusionado, es un partido que lleva mucho tiempo de que debía haberse disputado. El 17 de marzo vamos a estar en Monticello con ilusión y ganas”.

Lo cierto es que el Chino Ríos vuelve a los maravillosos escenarios del tenis el próximo viernes 17 de marzo ante el español Alex Corretja, donde solo los reúne un encuentro de amistad y deporte, sin competencia.