Jueves 4 de Enero 2024
MEGA

El acuerdo que compromete a Mega

La cadena vuelve a pisar fondo.

Mega. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que La Red no es la única que está teniendo problemas con sus empleados. Ayer, Mega tuvo que pagar las consecuencias de uno de los atroces actos que uno de sus periodistas cometió en directo.

En un penoso momento, José Miranda, uno de los camarógrafos de Mega, sufrió un corte de cabello sin su cons*ntimiento por parte de José Miguel Viñuela, importante figura de la cadena. La broma del reportero le habría costado un dineral a la compañía televisiva.

La estación de televisión se encuentra en problemas con su exempleado desde el pasado agosto de 2021. El conflicto se dio durante una de las emisiones de “Mucho Gusto”. Por supuesto que luego del incidente, el profesional pidió la renuncia y demandó a la empresa por una suma de 600 millones de pesos.

Si bien el centro de la tormenta se posó sobre la compañía que despidió sin motivo a Priscila Vargas, el inédito caso del canal Mega causó revuelo. Afortunadamente, se llegó a un acuerdo con José Miranda y se redujo considerablemente a favor de la televisora.

El acuerdo judicial en el que cerró el damnificado con los empresarios del canal es de $10.750.000 millones de pesos. Tras dos años de juicios y disputas, finalmente el camarógrafo recibiría su compensación tras haber pasado por un terrible momento durante ese segmento gracias la acción del exanimador del matinal.

Hoy finalicé una etapa ingrata en mi vida donde sufrí mucho.

El trabajador también señaló ante la prensa que su caso debería de servir como un “antecedente” para otras vulneraciones en contra de los integrantes de Mega. Aunque no todo es justo en el mundo y así lo aseguraba la abogada del excámara al comentar que la desvinculación de su cliente se debió a una “represalia” por haber acusado a la celebridad de la cadena.