Viernes 29 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal se une a la polémica

La artista manifestó su indignación en los medios.

Denise Rosenthal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lluvia de críticas para un famoso ‘tiktoker’ tras haberse pronunciado sobre la apariencia de las chilenas. En uno de sus videos, Lucas Crespo salió a defender a sus compatriotas tras un escandaloso comentario de una usuaria venezolana en la red social, pero no fue el único, Denise Rosenthal también quiso expresar su descontento.

En un mundo donde todo se mide como si fuese un constante concurso, sobre todo para la población femenina, Denise Rosenthal no dejará pasar estar opiniones que solo nos retroceden como sociedad. La reconocida cantante puso en su lugar a la usuaria que aseguró que las chilenas son “las más feas” y que no le eran una competencia.

Lucas Crespo. Fuente: (Instagram).

Mientras el ‘influencer’ explicaba en los medios digitales que solo buscaba defender a las habitantes de Chile, muchos de los cibernautas tomaron sus palabras como un agravio en contra de los venezolanos. Ante el revuelo, la actriz también quiso dejar un mensaje.

 

Todas somos reinas.

La protagonista de la serie “El Nuevo” de TVN publicó una contundente reflexión que invitaba a la nacida en Venezuela a repensar su frase. Mientras irónicamente le agradecía “el piropo”, Denise explicaba que “todas somos hermosas” y quienes están seguras de sí mismas son una fuente de inspiración para otras. Un claro guiño para que pensará dos antes de volver a referirse así sobre cualquier persona.

Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram).

Lucas Crespo aclara su video viral

El rostro de “TikTok” subió un multimedia para saltar en defensa de todas las chilenas que se encontraron incómodas por la publicación de la anónima, sin embargo, no recibió buenos comentarios de los habitantes del país vecino. “Mi intención era tirar para arriba a nuestras compatriotas”, manifestó en su perfil.

Lucas Crespo. Fuente: (Instagram).

Si ahora quisieran ver este polémico audiovisual en la cuenta de la atacante no podrán encontrarlo, después de la contundente frase de Denise Rosenthal, decidió que lo mejor sería borrarlo.