Martes 2 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz muy cariñosa con Luis Mateucci

La famosa subió historias con el famoso.

Daniela Aránguiz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las celebridades del momento. Si bien su fama se debe a los reality show en los cuales comenzó a dar sus primeros pasos, su nombre estuvo haciendo eco debido a su vida personal.

Es que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia no se encontraban pasando un buen momento y todo culminó cuando salieron a la luz varios detalles de la pareja y sus recientes amoríos con terceros.

Al ex de la "Carecuica" se lo vinculó en su momento con algunas modelos del ambiente, rumores que negó rotundamente hasta que la misma madre de sus hijos reveló a una de sus supuestas conquistas, Maite Orsini, ligada al mundo de la política. Con esta declaración aparecieron los conflictos jurídicos de los cuales se hace eco en todos los medios de comunicación. 

La colega de Adriana Barrientos, por su lado, confesó que había tenido algo informal con el argentino Luis Mateucci, pero que no llegó a nada serio, ya que en su interior pensaba que traicionaba a su ex.

En la jornada de ayer como una forma de hacer que la mediática olvide la difícil jornada que vivió entre declaraciones con la ley, decidió extenderle una invitación que la famosa no pudo rechazar.

En su cuenta de Instagram subió la comida que compartió con su "Mejor amigo", que, en stories, posteriores le manifestó: "Es que te vi tan mal, tan mal, no te puedo ver así", en respuesta al agradecimiento de la panelista de "Zona de Estrellas".

En ese instante, según consignó el medio La Cuarta, el programa "Sígueme y Te Sigo" se comunicó con la célebre con el fin de saber qué es lo que estaba pasando. "Estamos comiendo, después pienso darle el postre", sentenció a modo de chiste para culminar afirmando que son buenos amigos.

Daniela Aránguiz en medio del escándalo sigue sorprendiendo con solo unos segundos de video en sus historias. Esto seguro dará de que hablar y acá te contaremos todos los detalles.