Viernes 5 de Enero 2024
CRISTINA MORALES

Cristina Morales indignada por lo que se dijo de Gary Medel

La ‘influencer’ alzó la voz.

Cristina Morales (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Morales es la actual pareja y madre de dos de los hijos de Gary Medel, quien se ha visto involucrado en un escándalo con su exesposa. Todo comenzó cuando Alejandra Henríquez subió una lapidaria publicación contra el futbolista.

En vistas de la situación, Cristina Morales también escribió un comunicado en sus historias de Instagram al verse aludida cuando Alejandra dijo que la esposa de su ex ya no quería a sus primogénitos.
 

La expareja del jugador del Bologna también había dicho que sus dos gemelos habían sido aband*nados por su padre y que los echó de su propia casa, además dio a conocer la cifra que recibe por pensión alimentaria.

La ‘influencer’ publicó un texto en respuesta a la madre de los dos primeros retoños del defensor de La Roja, no solamente por su alusión a su marido, sino también porque se dirigió directamente a ella

La periodista señaló que “Las declaraciones hacia mí de la señ*rita Alejandra están muy alejadas de la realidad” y manifestó que está muy segura respecto del buen trato que tiene con los hijos mayores de su marido.

No caigas en funas baratas

Desde que los conocí, siempre los he tratado con amor” sentenció la española y que remarcó que “La salud mental de ellos está por encima de todo y por mi parte aquí no van a ver jamás unas malas palabras hacia ella”.

Cristina Morales, además, le pidió a Alejandra que fuese prudente y “piense dos veces antes de escribir, ya que con esto haces daño a los tuyos”.