Viernes 29 de Diciembre 2023
COTE LÓPEZ

Coté López preocupada por su salud

La empresaria lo contó en una serie de historias.

Coté López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es el nombre de una de las influencers con más peso en las redes sociales. Uno de los datos con los cuales se la empareja es ser la esposa del jugador Luis Jiménez, con quien ya lleva hartos años juntos, con una familia formada.

Pero otro de los talentos de Coté López son los negocios, cualidad que la convierte en una empresaria exitosa teniendo varias firmas a su nombre ¿Qué negocios tiene Coté López? Te preguntarás entre ellos podemos nombrar a "CloByCoté", "Be Active" y "Louis Antoine".

En la cuenta de Instagram de la famosa podemos apreciar que sus historias abundan, no solo en cantidad sino en el contenido más variado, mezclando sus negocios con las vivencias familiares que acontecen en su día. 

De esta manera podemos presenciar un tutorial de cosmética para luego pasar a ver las ocurrencias de sus retoños y terminar apreciando la nueva colección de "Louis Antoine" utilizando como modelo a su esposo. Pero en las últimas horas entre medio de todo lo que ofrece en la plataforma, habló de su estado de salud.

Hace unos días nota que su organismo le avisa que está próxima a enfermarse y como todo pronóstico de la amiga de Pamela Díaz fue certero y efectivamente está resfriada.

Paso una noche terrible con algunos dolores y síntomas, pero procedió a descansar el tiempo necesario mientras sus afectos se dedicaban a distraerse con actividades físicas.

Asimismo, la célebre le manifestó a su fanaticada de 2.1 millones de seguidores: "Creo que me bajaron las defensas de ansiedad la verdad, estoy mal porque en unos días viajamos por pega y en la primera vez que dejamos a Jesús por más de cuatro días".

Coté López declaró que sus trillizas ya tiene edad de quedarse y, por lo tanto, con ellas está tranquila, pero su otro heredero le preocupa, no quiere que falten al colegio en este periodo.