Sábado 30 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Así se hacía llamar Pedro Pascal antes de la fama

Sale a la luz un interesante detalle del pasado del actor.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal, cuyo nombre completo es José Pedro Balmaceda Pascal, se ha vuelto toda una celebridad. El actor ha alcanzado una importante fama por sus últimos trabajos en la pantalla.

Pues Pedro Pascal ha protagonizado dos de las series más populares dentro del mundo del streaming. Estas son “The Mandalorian”, la cual ya va por su tercera temporada que estrenó el 1 de marzo pasado, y “The Last of Us”, la propuesta de HBO.

Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)

El exitoso intérprete chileno estadounidense está en la cresta de su carrera gracias a esto. A tal punto que el nacido en Santiago será uno de los presentadores en la gala de los Premios Oscar este domingo.

Aunque ahora, ha salido a la luz una antigua fotografía del artista. Así también cómo se hacía llamar Pedro antes de la fama. Y es que antes de volverse una figura amada por el público, se registraba con el nombre de “Peter Balmaceda”.

Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)

Esta semana, el afamado actor volvió a causar furor en las redes gracias a que un usuario filtró un antiguo registro de Pascal. Se trata de una foto de su “aniversario de preparatoria “donde podemos ver a un Pedro con unos 18 años más o menos.

La fotografía es del año 1993, mientras el famoso aun no disfrutaba de su popularidad actual ni había conseguido algún rol protagónico. Mientras tanto, quien filtró este detalle manifestó que es “triste que él usara ‘Peter’ solo para encajar” y que está aliviado que ahora “use su verdadero nombre, tal  como todo el mundo lo conoce: Pedro Pascal”.

Pedro Pascal a sus 18 años. Fuente: (Twitter)

Aunque cabe recordar que Pedro Pascal decidió comenzar a usar este como nombre artístico. Eligió Pascal en honor a su madre luego de su fallecimiento, ya que ese era su apellido.