Jueves 28 de Diciembre 2023
YULI CAGNA

Yuli Cagna criticada por compartir su antes y después: "Con operaciones cualquiera"

La modelo recibió muchas críticas.

Yuli Cagna. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuli Cagna es una reconocida modelo argentina, que saltó a la fama luego de su participación en el programa “¿Volverías con Tu Ex? Desde ese momento ha logrado mucha popularidad, ya sea en la televisión como en las redes sociales, donde hoy tiene 1.2 millones de seguidores.

Hace algunos años Yuli Cagna decidió cambiar sus hábitos y comenzó a tener una vida un poco más saludable, lo que llevó a su cu*rpo cambiará. Pero no solo eso, sino que también hace un tiempo ha confesado que se realizó cirugías estéticas.

La trasandina está muy feliz de haber logrado estos cambios, es por eso que en varias ocasiones ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes de lo que ha sido su antes y después. Y en esta oportunidad no fue la excepción. 

En las últimas horas, subió dos fotografías en las cuales se podía ver como estaba hace unos años y como está ahora, donde ha dicho: "Adivinen, cuántos años pasaron".

La famosa ha recibido muchos comentarios en su publicación. Hubo gente que la ha felicitado y ha dicho: "Todo cambio necesita perseverancia y fuerza de voluntad", "Eso se logra con constancia y ella lo logró" y "Acá se nota ejercicio y alimentación".

Pero no todos los internautas opinaron igual. Hubo muchos internautas que han criticado a Yuli Cagna y han dicho que “con operaciones cualquiera”, por este motivo su pareja José Manuel Alcalde ha querido defenderla y dijo: “Opérate a ver si quedas parecida”.