Lunes 1 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth se sincera: “Sé que voy a estar histérica”

La famosa explicó cómo está llevando los preparativos de su boda.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pronto podremos ver a Vale Roth dar el “sí” en ante el tribunal junto a Miguel, su pareja. La creadora de contenido mantuvo a sus seguidores al tanto de todo lo que tiene planeado para el día más especial y le fascina hablar con ellos de la ceremonia.

Vale Roth se casará el próximo sábado 18 de marzo a las 19:00 hs con una reducida lista de invitados que, como ya les adelantó a sus ‘followers’ estará compuesta solo por su familia y los parientes de su prometido. La intención de los pololos es que sea lo más privada y cercana posible.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).

El día de hoy la ‘influencer’ decidió abrir una caja de preguntas en sus ‘stories’ de “Instagram” para que sus fanáticos le preguntarán lo que quisiera. Por supuesto que las incógnitas que más surgían eran sobre su casamiento y gracias a ellas se develó cómo se encuentra la supuesta melliza de Laila Roth.

Uno de los cibernautas le cuestionó a la mediática si se encontraba nerviosa por la boda, ya que la ven muy relajada con todos los preparativos. Con total honestidad comentó que en lo absoluto debido a que ahora se trata del civil, aunque no descartó que la invada la ansiedad en algún momento.

No, pero sé que el día anterior voy a estar histérica.

Tras esto, la famosa de internet aseguraba que al tratarse de una ceremonia tan personal no le encontraba mucho sentido el estar impaciente con la preparación. De hecho, otro de los usuarios de la red social de la camarita le cuestiono por su vestido y también respondió relajada debido a que aún falta un año para la celebración en la iglesia, donde habrá más personas presentes.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).

Vale Roth está superemocionada por todo lo que viene en camino y no solo hablamos de su boda. La célebre se convertirá en madre pronto y espera con ansias a Antonia, su primera hija, junto a su futuro esposo.