Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Sale a la luz lo que compromete a Jorge Valdivia

Confirman lo que todos sospechaban del exjugador.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia permanece en el centro de la tormenta, tras su comentado escándalo con Daniela Aránguiz y Maite Orsini. Fueron muchos los detalles que salieron al pasar los días.

Jorge Valdivia fue señalado por la panelista de “Zona de Estrellas” no solamente por haberla tenido de “amante” sino también, acusó a la parlamentaria por hacer un “telefonazo” a favor de él.

El comentarista deportivo había sido demorado por Carabineros en un control, por lo que él llamó a la diputada, que se comunicó directamente con la generala Karina Soza, el pasado enero. Se comentó que luego de eso hubo una reunión con ellos.

En las redes sociales circularon registros del exdelantero muy a gusto, firmando camisetas y tomándose fotos con los carabineros, lo que confirmó el encuentro y un ‘tour’ por las oficinas del edificio.

Según lo publicado por La Tercera, el general director de Carabineros, Marcelo Araya, reconoció que invitó al exfutbolista al Edificio Norambuena

Sin embargo, desmintieron que hubiese trato preferencial, tampoco intervención en la detención y que a la legisladora solo se le explicó el procedimiento en el que estuvo involucrado Jorge Valdivia.