Viernes 5 de Enero 2024
MEGA

Periodista de Mega llegó a Canal 13 para incomodar con una pregunta

Entérate todos los detalles aquí.

Mega. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 27 de febrero, Soledad Onetto anunciaba mediante sus redes sociales que dejaba de ser parte de Mega tras casi 11 años. Es por eso que ha emigrado a Canal 13 para formar de Tele13 junto a Ramón Ulloa.

Este jueves la periodista ha aparecido en “Tu Día” para saludar a José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes habían sido sus compañeros hace algunos años en Mega.

Lo primero que hizo Soledad Onetto cuando llegó al estudio fue consultarle a Repe si se había portado bien en este último tiempo, a lo que Cristóbal García-Huidobro interfirió en la conversación y ha dicho: “¿Se porta mal de repente?”.

“Sí, me han quitado el jugo aquí haciendo cosas”, expresó José Luis Repenning. En ese momento, la presentadora aprovechó para tirar una indirecta sobre lo que fue su participación en el Festival de Viña.

“Lo vi en Viña, felicitaciones. Buena pega, ¿quieres ser el animador del Festival de Viña? Ya, la dejo. Adiós”, dijo Onetto antes de irse del canal.

Antes de que la que fue parte de Mega se marchara, Priscilla Vargas le dijo: “Te puede hacer clases”. Y ella le respondió sin poder contener la risa: “Yo te puedo hacer la preparación”. Todos en el piso quedaron sorprendidos al escuchar la respuesta de la comunicadora.