Lunes 1 de Enero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez vivió momentos decisivos en la pantalla

Todo sucedió en "Contigo en la Mañana".

Monserrat Álvarez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es una de las destacadas periodistas exponentes de "Contigo en la Mañana", en este programa suelen abordarse los temas de contingencia de la semana. Los invitados son parte esencial del ciclo.

En esta oportunidad Monserrat Álvarez sufrió un tenso cruce con el diputado Andrés Jouannet cuando él planteó que se trajo a colación fue la Reforma Tributaria que se votó jornadas atrás.

La presentadora de televisión recibió en el estudio al político, sin saber que sus preguntas darían lugar a una situación muy diferente a la esperada. Recodemos que el funcionario público se abstuvo de votar la iniciativa.

La interrogante que desencadeno todo fue: "¿Por qué no lo discuten?", a lo que respondió que no habrían hablado con él. "Pero eso es personalismo, pues, diputado" manifestó Monserrat.

Jouannet volvió a arremeter contra la conductora: "Llevamos 6 meses con esta discusión y no hubo un minuto para conversar, ni siquiera ese día, entonces ¿uno tiene que ser buzón?", seguro de su postura sobre que no se pusieron en la agenda los temas de seguridad para la región de La Araucanía.

Lejos de terminar la discusión, la comunicadora sentenció: "Perdóneme que le diga, pero usted se restó, su región ya no va a poder discutir reforma tributaria porque no va a haber discusión".

Para finalizar y darle el cierre a lo que Monserrat Álvarez le reprochaba, el funcionario dijo: "Lo que yo he dicho es que en esta reforma, tanto que se lavan la b*ca con La Araucanía, tenía que haber estado ahí, es la región más pobre, tenemos violencia y no estaba".