Sábado 30 de Diciembre 2023
MARIO HORTON

Mario Horton sorprende con su radical cambio

Todos los detalles aquí.

Mario Horton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco se sabe sobre la vida privada de Mario Horton, un reconocido actor de nuestro país que dos meses atrás estaba dando el sí en el altar. El famoso y su esposa se conocieron por medio de sus proyectos laborales y llevan juntos desde el 2016.

Mientras la boda y el matrimonio de Mario Horton continúan siendo un misterio para sus seguidores, su reciente cambio de imagen fue toda una revelación. El intérprete de Bruno Durán compartió por medio de su cuenta de “Instagram” su último ‘look’.

Mario Horton. Fuente: (Instagram).

El actor, que no suele develar nada sobre su vida privada, sorprendió a su comunidad tras dar a conocer su nuevo estilo que le quita varios años de encima. Ahora que se encuentra trabajando en “Netflix” nada lo detiene y parece que pronto estará anunciando otros proyectos.

 

Nuevos proyectos, nuevos look, nuevas preparaciones.

Así es como presentaba y explicaba el motivo que lo impulsó a dejar su melena larga y raparse a los costados. Para completar esta nueva identidad se consiguió ver un aro en una de sus orejas, lo que indicaría que podría estar por interpretar a un personaje rebelde.

Mario Horton. Fuente: (Instagram).

No solo enloqueció a sus fanáticas al aparecer sin polera en su fotografía, el esposo de Francisca Walker causó miles de reacciones en la red social de la camarita. “Siempre bello”, “Guapo”, “Lindo” y todos los halagos que existen en el idioma español quedaron para siempre grabados en la publicación del que fue figura de Mega.

Mario Horton. Fuente: (Instagram).

Parece que el cambio de imagen de Mario Horton también ocasionó nuevos pensamientos en su interior. La percepción sobre la edad del célebre fue develada luego de que compartió el fragmento de un libro que habla sobre la vejez en nuestros compatriotas. “Los chilenos, se decía, no sabemos envejecer”, develaba el texto.