Jueves 4 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: "Ya estoy viendo cambios"

El influencer intenta superarse luego de la polémica.

Iván Cabrera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera este año comenzó de la mejor manera con diversos proyectos en su mente y apostando nuevamente al amor con la totalidad confianza que le inspiraba su corazón, lamentablemente esto le jugó una mala pasada.

Hace un tiempo Iván Cabrera volvió a ser el tema de debate de varios medios debido a que trascendió un comunicado sobre inconvenientes domésticos con su expareja con quien habría intentado entablar una convivencia pacifica. El famoso en su momento realizó el respectivo descargo.

Ahora luego de que la situación se calmó un poco, el bailarín está más enfocado en su trabajo y en mejorar aún más, su estilo de vida es pos de su propio bienestar y de los seres que más ama, hablamos de sus hijos.

De esta manera comenzó a dar clases de lo que más le apasiona: la danza. En sus historias podemos ver que los días lunes, miércoles y viernes, tiene a su cargo en un estudio de danza a un grupo de seguidoras que quieren aprender todo sobre ritmos urbanos.

Por otro lado, este logro lo tiene motivado, tanto así que lo expresa en la gastronomía, otra de las disciplinas en donde en su momento lo vimos desempeñarse. Mediante su cuenta de Instagram deja ver sus estados de ánimo. Una de las últimas premisas que sentencio fue como comenzaba su día.

"Hoy puedo decir que ya estoy viendo cambios físicos por mi alimentación, por la manera en que estoy entrenando y también descansando como corresponde", manifestó junto al video de una vianda equilibrada.

Así mismo Iván Cabrera dictaminó con potencia: "Sigo pa lante en mi camino sin pisotear a nadie y con mucho amor", toda esta reflexión antes de dirigirse a trabajar y dar a conocer que pronto asumirá un nuevo desafío.