Sábado 30 de Diciembre 2023
FRANCISCO HALZINKI

Francisco Halzinki tiene un programa en la mira

El periodista habló de objetivos laborales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Halzinki es mayormente recordado por haber formado parte de “Me Late”, sin embargo, el ciclo llegó a su fin y el abrupto final sorprendió a todos. 

Francisco Halzinki también mantiene a todos sus seguidores expectantes acerca de sus recomendaciones, noticias exclusivas sobre el mundo virtual y televisivo en sus redes sociales.

El público del recordado programa está al pendiente de la vuelta a la televisión del entonces panelista y de sus colegas. Se conoció que el ciclo de copuchas ya tendría nueva casa.

Sin embargo, el comunicador ya adelantó que no forma parte de la vuelta del programa, decidió mirar para adelante y encaminarse en otros proyectos.

“El experto” es muy activo en su cuenta de Instagram, donde establece comunicación directa con sus ‘followers’, por lo que fue consultado al respecto de sus deseos de trabajos ideales.

Una seguidora le pidió que se sume a un matinal, a lo que el excompañero de Sergio Rojas respondió: “Me tinca la idea. Me gustaría hacer algo con las redes sociales y porque no, espectácul*s en el matinal” y arrobó a las cuentas de “Tu Día” y Canal 13.

“Traspasa la buena onda, algo que es muy importante al momento de trabajar” concluyó Francisco Halzinki ¿Lo tendrán en cuenta?