Sábado 30 de Diciembre 2023
FRANCISCO HALZINKI

Francisco Halzinki aclaró los temas judiciales con Lisandra Silva

Conoce el detalle del encuentro en Viña.

Francisco Halzinki. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido mediático Francisco Halzinki siempre está al día de los sucesos, dando cuenta de lo que pasa con los famosos del mundo del espectáculo, y siempre dispuesto y comprometido con sus fieles seguidores.

En las últimas horas, Francisco Halzinki, no dejó de ser tal como lo conocen sus seguidores, compartiendo cada escena de su recorrida de compras, pero antes hizo un comprometido descargo sobre los temas judiciales con Lisandra Silva.

Por este motivo, el 'influencer' quiso felicitar a quienes se han tomado el trabajo de buscar los entredichos de la situación que lo mantuvo enfrentado a la panelista de "Zona de Estrellas".

En un 'live' de Instagram, el aclamado instagramers aclaró sobre la causa judicial que tuvo hace dos años con la expareja de Jorge "Mago" Valdivia, diciendo que el tema puede ser hablado en la alfombra roja de Viña del Mar. 

"Los quiero felicitar por la capacidad de buscar los archivos de prensa, de hace dos años, de un tema que tuvimos con Lisandra. Lógicamente que ambos pudimos resolver con nuestros abogados, pero se pudo saldar en el momento", explicó el comunicador.

Por el tema, "Tomamos algunas medidas que podríamos haber evitado si nos hubiésemos dado la conversación correspondiente. Con eso diez de diez", dijo el ex "Me Late", agregando. "En esa gala de Viña surgió un diálogo sincero, que me voy a reservar, fue claro, espontáneo, y pudimos limar asperezas, esa noche también hablé con Raúl".

Para continuar, el experto en reality dijo que: "Hoy en día ella y yo hemos crecido, dimos vuelta la página, somos dos personas adultas que trabajamos en las comunicaciones, que tenemos una plataforma donde podemos comunicarnos, además de compartir diferentes escenarios. Eso pasó, creo que hay que avanzar, eso es el pasado". 

"Ahora ella está pasando una situación complicada de la que yo también he pasado, con humillaciones y diferentes cosas, y vale que yo sea solidario, así que Lisandra yo te apoyo", dijo Francisco Halzinki, agregando que: "Las personas que fuimos, ya no somos, crecimos, maduramos, somos mejores personas. La idea es seguir avanzando, aprender y ser mejor, por eso empatizo con ella", finalizó.