Jueves 28 de Diciembre 2023
CANAL 13

Exrostro de Canal 13 contó su historia de vida: "Me sacaron un pulmón"

El relato de la animadora fue totalmente conmovedor.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es imposible negar que Canal 13 es uno de los canales más importantes de la pantalla nacional. Es que la señal abierta de propiedad 'holding' TV Medios del Grupo Luksic lleva hartos años al aire, siendo la entretención uno de sus máximos formatos exponentes. Recordemos que, en sus inicios, uno de sus hitos más importantes fue el Mundial de Fútbol 1962.

Y desde aquel entonces Canal 13 no ha parado de cosechar éxitos, al punto que en la actualidad está afiliado a la Asociación Nacional de Televisión, a la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica, y además es miembro asociado de la Unión Europea de Radiodifusión. Por ende, las propuestas para divertir al público son de las más variadas.

 En antaño, el horario nocturno de la estación fue conocido por la emisión de programas estelares, con formatos de alto presupuesto y celebridades invitadas como "Martes 13", "Viva el Lunes", "Gigantes con Vivi" y "Vértigo". Pero además  programas de concursos como "El tiempo es Oro",  "¿Quién Merece ser Millonario?", "MasterChef Chile" y "Bailando por un Sueño".

Fue precisamente de este último 'show' del que participó Carola Moras como jurado; y desde aquella competencia se ganó el amor del público más reciente. Lo cierto es que, en las últimas horas, la presentadora fue invitada al ciclo de Eduardo Fuentes, "Buenas Noches a Todos", en donde sorprendió con declaraciones reveladoras.

A los 8 años me quitaron un pulmón, por cosas de la vida, la una en un millón", partió diciendo la famosa en el programa de entrevistas de TVN. "Se me enterró un palito de uva y se dieron cuenta por qué sufrí una crisis, estaba totalmente colapsada, lleno de líquido, infección adentro, y me lo retiran”, recordó.

Pero eso no fue todo, ya que la animadora continuó con el relato que conmovió a los televidentes, sobre todo cuando dejó ver las marcas. “Después de estar mucho tiempo hospitalizada, bastante grave, ya perdida, sin ningún diagnóstico aparente para poder solucionarlo. Hasta que tuve la suerte, el milagro de las vidas, que llegó un doctor que venía de la especialización pulmonar”, expresó.

“Decidió  retirar el pulmón. En ese entonces, era una operación que me iban a cortar las costillas para poner una placa metálica. Yo iba a quedar tiesa para el resto de mi vida, iba a ser una persona sin movilidad”, reveló sobre la complejidad de la cirugía.

Finalmente Carola de Moras dejó ver la cicatriz que le dejó aquella difícil experiencia de vida. “No le tengas susto. Yo soy totalmente orgullosa”, expresó el exrostro de Canal 13 mientras la cámara hacía foco sobre la herida cerrada. "No puedo seguir porque llega mucho más acá. Tengo un buen tajo”, terminó entre risas, dejándose ver resiliente ante la historia que la tuvo de protagonista.