Viernes 29 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Esto es lo que Marlen Olivari aún no supera

La modelo quebró en llanto al recordar su pasado.

Marlen Olivari. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlen Olivari cuenta con más de 300 mil seguidores en su perfil de “Instagram” y es una reconocida celebridad de Chile. Nunca tuvo problemas para hablar sobre su vida privada ante sus televidentes y seguidores, pero esta vez, comentó sobre una de las situaciones más difíciles que pasó.

Cuando queremos realizarnos un cambio físico debemos de buscar información y profesionales de confianza que nos guíen para que todo salga bien. Marlen Olivari reveló su historia y le dejo este importante mensaje a la audiencia de “Tal cual”.

La panelista le comentó a su equipo como había iniciado en el camino de las cirugías estéticas, asegurando que su primera experiencia no fue para nada agradable. José Miguel Viñuela y Jordi Castell escucharon atentamente la anécdota de su compañera.

Por recomendación de su madre, la ganadora de Miss Hawaiian Topic decide aumentar su tamaño de busto. Así lo hizo y debido al peso y la acción de la gravedad volvió a cambiarlas para que no luzcan “caídas” pero esto, además, ocultaba otro motivo que sorprendió a los periodistas.

Te pusimos más porque en realidad te quedaba mucho mejor.

Con suma tristeza, la modelo declaró lo que le dijeron los doctores cuando había terminado la operación. Ella aseguró haber pedido una “copa C” pero sus órdenes no fueron respetadas por los profesionales que se aprovecharon de su estado inconsciente por la anestesia.

Por supuesto que la historia de Marlen Olivari fue repudiada por el animador y el panelista, quienes arrojaron contundentes críticas a esos médicos por su falta de ética. La excandidata a alcaldesa de Viña del Mar también confesó que tras su reducción se hizo otra y que tiene intenciones de quitarse por completo sus implantes.