Jueves 28 de Diciembre 2023
DAYANA AMIGO

Dayana Amigo se convierte en otra persona

Mira los detalles aquí.

Dayana Amigo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dayana Amigo a sus 41 años tiene consigo la tarea de desempeñar a Titi Larraín, la hija del famoso matrimonio en el cual gira la trama de "Casados con Hijos".

Dayana Amigo además de aportar toda su impronta para darle vida a este personaje, tiene un backstage bastante importante, desde el atuendo, hasta cambios físicos que se complementan con el make up.

La actriz será vista luego de mucho tiempo en esta jornada con el inminente estreno de "Casados con Hijos" este 10 de marzo, en la señal de Mega a pedido de los seguidores de la premisa.

Toda esta preparación quedo plasmada mediante un 'reel' que la famosa colocó en su cuenta de Instagram en donde reúne un total de 544 mil fanáticos.

Es así que luego de una intensa sesión de retoques estéricos con los mejores maquilladores, la colega de Fernando Larraín, se coloca las prendas de la molesta heredera de Tito y Kena Larraín.

Luego de explicar todo finaliza con una nueva grabación inédita que pronto podremos contemplar por la pantalla de Mega. La publicación alcanzó los 11 mil like´s y llego a más de 200 comentarios.

Dayana Amigo está muy ansiosa por comenzar esta nueva experiencia con el cambio de formato que significo adaptarse a los nuevos tiempos ¿Estás listo para el horario Prime de estreno?