Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz sobre Maite Orsini: “Hace desaparecer los papeles”

Esta es la polémica declaración de la famosa.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Daniela Aránguiz vuelve a sembrar el conflicto con sus contundentes palabras y en esta ocasión decidió hablar sobre las últimas acciones de Maite Orsini. La política estuvo siendo perseguida por el escándalo en este tiempo y la creadora de contenido no le perdona nada.

Muchos rumores señalaban un supuesto romance entre Jorge Valdiva y la parlamentaria, sin embargo, no habíamos tenido la oportunidad de saber lo que Daniela Aránguiz, ex del jugador, pensaba al respecto. Ahora, la comunicadora hizo un fuerte descargo sobre el “telefonazo”.

La panelista de “Zona de Estrellas” emprendió rumbo el día de hoy con dirección a la Fiscalía Centro Norte para dar su declaración como testigo luego de la autodenuncia de la diputada. Orsini se encontró en una desfavorable posición después de que la ex del Mago la acusara de graves delitos, entre ellos, la obstrucción a la justicia.

Además, la ‘influencer’ realizó unas impactantes declaraciones ante los reporteros de “Mucho Gusto” en donde advertía que conocía perfectamente cómo manejaba este tipo de situaciones la legisladora.

Ella tiene mucho poder, porque incluso habla con fiscales para retirar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles.

Pese a la impactante información que estuvo brindando, las palabras y la postura de la empresaria fueron muy claras, “estoy supertranquila”. La prensa no estaba convencida con su respuesta y continuaron insistiendo para saber lo que sus intenciones ocultaban.

Daniela Aránguiz comentó con ironía que estaba allí para declarar sobre Maite Orsini y “esta persona de alto conocimiento público”. La exfigura de “Mekano” imitó con puro sarcasmo a la acusada para referirse a Jorge Valvidia.