Jueves 28 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla consternada al enterarse que su expareja tiene nuevo pololeo

"Déjame decirte que estás equivocado".

Aylén Milla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de salir a la luz algunos registros que dan cuenta que la expareja de Aylén Milla ya tendría nueva correspondencia, la trasandina estaría desconsolada por el quiebre total de la unión.

Si bien Aylén Milla había dado a conocer que existía distanciamiento con el futbolista Guillermo Maripán quien se encuentra en Francia, los rumores de una nueva polola en la vida del mediocampista no habrían caído bien a la argentina.

Recordemos que el defensa central del AS Mónaco fue visualizado en compañía de una modelo de nombre Sofía, quien habría estado de visita en París para acompañar al deportista del Seleccionado, quien fue novio de la exreality.

Ante esta misiva, la reconocida modelo no pudo contener su tristeza que terminó haciendo catarsis con sus seguidores de Instagram con un significativo mensaje.

"Mi vida ha sido una montaña rusa, no me arrepiento de un segundo, porque gracias a eso hoy soy una persona con gr*ndes aprendizajes, muchas historias de película para contar, cada una dejando una enseñanza diferente", expresó.

Asimismo, la celebrity escribió que: "Hoy, es la montaña que más miedo me dio subirme. El ser humano no aprende por experiencia ajena (difícil) aprendemos por la propia, más bien en mi caso por darme la c*beza contra la pared. Porque si opinaste que no te ibas a equivocar en tu vida, déjame informarte que estás equivocado". 

"Equivócate, porque es hermoso vivir, amar, arriesgar, pelear por lo que tú quieres", escribía la expareja de Guillermo Maripán, agregando que: "Lo importante es asumir cuando estuvimos errados y trabajar para no cometer el mismo error, y pedir disculpas reales". 

Para finalizar, Aylén Milla habló de transmutar lo malo en luz. "Siempre vamos a ser un proceso de algo. La perfección en este plano no existe. Te mando mucho afecto en la situación que te encuentres. ¿Quién dijo que vivir era sencillo?", se preguntaba, posiblemente al enterarse de que su expareja ya la había olvidado.