Sábado 30 de Diciembre 2023
MATINALES

Así fue la disputa de los matinales por el liderazgo

Estos fueron los ratings de los shows matutinos de la televisión chilena

Guente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos los matinales de la televisión chilena pusieron al aire lo mejor de sus shows para liderar el rating. Como siempre, el horario matutino es una importante competencia entre las cadenas.

En este marco, los matinales “Mucho Gusto”, “Buenos Días”, “Contigo en la Mañana” y “Tu Día” se contienden el liderazgo de esta franja horaria. Cada uno de un canal diferente, Mega, TVN, Chilevisión y Canal13 respectivamente.

"Mucho Gusto", Mega. Fuente: (Twitter)

Los horarios de estos programas van desde las 8:00 a las 13:00 horas. Pero el formato que se llevó el primer puesto esta mañana fue “Mucho Gusto” con 6,4 puntos.

Hoy, el espacio presentado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler tuvo una extensa cobertura sobre el nuevo cambio de gabinete. Y como invitado, el senador Manuel José Ossandón hizo acto de presencia en el panel.

"Contigo en la mañana",Chilevisión. Fuente: (Twitter)

El segundo puesto se lo llevó “Contigo en la Mañana” con 5,6 puntos. El programa de Chilevisión habló sobre la reunión de Jorge Valdivia con 3 generales de Carabineros, como así también a los detalles de los nuevos ministros del Gobierno de Boric que están prontos a asumir.

“Tu Día” llego en el tercer lugar con 4,5 puntos. Canal13 reportó la versión del “Mago” Valdivia que fue confiada a Francesco Gazzella sobre las controversias que causo su control de identidad como una novedad.

"Tu Día", Canal13. Fuente: (Twitter)

El último puesto dentro de los matinales estuvo “Buenos Días a Todos” que solo marcó 3,5 en la escala de rating. El programa contó con un móvil desde el palacio de “La Moneda” con Simón Oliveros ante el cambio de gabinete. Así también hicieron la cobertura de una exclusiva con María Luisa Godoy a Christiane Endler, la arquera de la selección chilena.