Jueves 28 de Diciembre 2023
ANDRÉS LONGTON

Andrés Longton se ausentó de una votación por una increíble razón

El diputado sorprendió a todos.

Andrés Longton (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés Longton tuvo su paso como personaje de televisión en un ‘reality’, tras su participación se dedicó a su carrera política y actualmente se desempeña como diputado en su segundo mandato.

Andrés Longton fue uno de los parlamentarios que no asistió a la votación para la reforma tributaria el pasado miércoles 8 de marzo porque había solicitado permiso para llevar a cabo un asunto muy personal.
 

El parlamentario de Renovación Nacional tenía esa fecha reservada para casarse con su polola, la argentina Agostina Mari, en una ceremonia civil bastante modesta en la comuna de Lo Barnechea, según lo informado por LUN: "Un cura nos bendijo las argollas e invitamos solo a familia y testigos", comentó al medio.

El ex “Mundos Opuestos” compartió algunas postales de la boda en su cuenta de Instagram: “¡Nos casamos! Nos elegimos en el día más feliz y especial, en cada espacio de nuestras vidas. En cada uno de ellos tú eres la razón de mi felicidad”, fue el mensaje que escribió.

El hermano de Arturo Longton recibió las felicitaciones de otros colegas del parlamento y también de excompañeros de programa como José Luis Bibbó y Agustín Pastorino.

Mientras tanto, la cámara de diputados rechazó la reforma tributaria propuesta por el gobierno, con 73 votos a favor, 71 en contra y 3 abstenciones. 

Andrés Longton explicó al periódico que su partido ya tenía definido el rechazo: “Decidimos rechazar luego que el gobierno no nos escuchara y decidiera avanzar bajo una convicción absurda de que esto es una cuestión de contar con un voto más”.