Lunes 1 de Enero 2024
ÁLVARO BALLERO

Álvaro Ballero reveló su nuevo presente

El exproductor de Canal 13 había preocupado a todos.

Álvaro Ballero (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días se conocía que Álvaro Ballero estaba atravesando por un presente laboral muy difícil y compartió en redes sociales su estado de ánimo, que por entonces era bastante bajo.

Álvaro Ballero adquirió notoriedad en los medios tras ser el ganador de uno de los primeros ‘realities’ de la televisión nacional, después de eso siguió detrás de cámaras como productor de Canal 13.

El ex "Protagonistas de la Fama" fue desvinculado de la señal después de 10 años, y ha estado viviendo un estado de incertidumbre total, según lo que publicaba en su cuenta de Instagram cuando se sinceró y dijo que tuvo “días sombríos”, agradeciendo a su pareja de apoyarlo siempre.

Ahora el exproductor publicó un video en su cuenta contando sobre su situación y respondiendo a todos los mensajes que recibió.

Además, adelantó que ya tiene todo listo para su nuevo emprendimiento: “Está listo el sitio y todo, pero como soy tan perfeccionista, digo aún no es momento de lanzarlo”, remarcó sobre su nueva apuesta llamada “The Content Lab” e invitó a seguirla.

El creador de Trecelab se dejó ver con mucha más positividad: “Estoy desempleado y cuando uno tiene cuatro hijos, te desalienta. Pero no es nada del otro mundo, estoy bien”, sentenció.

“Estoy, como muchos de ustedes, buscando empujar la vida, hacer las cosas bien y salir adelante, porque tenemos una familia preciosa”, concluyó Álvaro Ballero sobre su situación.