Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos pide que le envíen "buenas vibras"

La influencer conmocionó a todos sus seguidores.

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es una de las reinas de las plataformas virtuales. Cautiva a un extenso público con sus posteos y cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram.

Como podemos ver en las publicaciones de Adriana Barrientos, la exparticipantes de realities comparte tanto algunas fotos sugestivas y de sus sesiones de fotos como de su vida cotidiana. Así también sube 'stories' sobre su mascota.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

La Leona” suele compartir fotos de Asia, su bulldog francés, quien es su devoción. Es más, Asia tiene su propia cuenta de Instagram, donde acumula 21,8 mil seguidores en su Instagram.

Pero los seguidores de ambas se han preocupado al ver las historias que subió la celebrity tanto en su perfil como en el de su cuenta como en la de su mascota. Al parecer Asia no se viene sintiendo bien hace unos días, lo que la tiene preocupada.

Asia, la bulldog de Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

En la 'story' de la influencer se lee “Mi Asia de nuevo mal en un rato a la veterinaria” junto a un cartel que dice día 4. Pues el malestar de su bulldog ya tiene casi media semana en donde Asia devuelve todo aquello que come.

La dueña también le ha pedido encarecidamente a su followers “perdón por compartir esto, pero necesito pedirles que me envíen buenas vibras”. Por suerte en las historias siguientes podemos ver a Asia un poco mejor comiendo algo de pollito.

Para suerte de Asia y de Adriana Barrientos, la bulldog ya se nota mucho mejor y se encuentra más estable en su casa. Y como no podía ser de otra manera, Adriana decidió mimar a Asia con algunos “treats” que compró en su paso por la veterinaria.