Jueves 4 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth ha tenido que despedirse de su pololo: "Ya te extraño"

La exgimnasta no puede estar sin el doctor.

Vale Roth y Miguel de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una reconocida bailarina y figura de los medios del espectáculo chileno que actualmente se encuentra en una pausa con sus actividades físicas como profesional a causa de que presenta un embarazo ya avanzado con varios meses de gestación. 

Anto, la hija de Vale Roth, nacerá de la concepción que la gimnasta efectuó junto al reconocido profesional de la salud dental: el doctor Miguel de la Fuente, especialista en ortodoncia invisible. 

Esta unión entre la bailarina y el ortodoncista ya lleva mucho tiempo consagrada y no parece que vaya a terminarse bajo ningún concepto, pues el amor que se tienen sale a la luz en cada uno de los gestos que cada uno de ellos tiene con respecto al otro. 

Recientemente Roth ha publicado en sus historias de Instagram que ha tenido que despedirse de su pololo, un lamentable distanciamiento que es impostergable debido a la finalización de las temporadas vacacionales. Como sucede por igual para todo el mundo, es momento de retornar a las obligaciones habituales. 

En los posteos temporales sale la mediática, parece ser que recién despierta tras un bonito sueño reparador, emitiendo un mensaje a su público sobre cuánto le pesaba la ausencia de su pareja tras haber estado tanto tiempo (las 24 horas del día) juntos: "Te amo Pochi, ya te extraño". 

Además, Vale Roth comentó que para el próximo verano ha decidido que sus vacaciones serán en el mes de marzo, para así poder evitar el cúmulo excesivo de personas que suele presentarse en la playa (o en los distintos destinos para veraneo) para febrero o enero, algo que evidentemente no le agrada demasiado.