Domingo 31 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo recordó a Pamela Díaz

La mediática lo reveló en Instagram.

Rocío Marengo y Pamela Diaz. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es famosa por sus participaciones en distintas series reality de éxito, como lo es "El Hotel de los Famosos" o "El Discípulo del Chef". 

Rocío Marengo es una célebre actriz y colaboradora de televisión originaria de Argentina que se ha consolidado hace ya un tiempo en nuestro país, aportando una mirada vivaz y llena de gracia a los escenarios locales. 

Fue precisamente en ese último programa en el que la presentadora coincidió en su edición con la célebre figura mediática, Pamela Díaz. Allí vivieron muchísimas experiencias en conjunto y formaron las más divertidas memorias, unas por los que al día de hoy continúan riéndose. 

En esta ocasión la actriz publicó en sus historias personales de Instagram un fragmento de video emitido por una página de contenidos de entretenimiento llamada MultyTV, en el cual se podía divisar un gracioso error que Pamela Díaz habría cometido, por lo que fue imposible para Marengo no reírse de ella. 

En la grabación se aprecia a la polola de Jean Philippe Cretton ser la líder de prueba y pronunciándose sobre sus jugadores bajo el grito de "Trabajemos en equipo", algo dirigido a nadie, pues la mesa de trabajo a la que le hablaba estaba vacía, algo que pareció notar después, al instante en el que comenzaron las risas. 

Rocío Marengo reposteó la historia agregando una reacción animada (un gif) que dejaba ver a un perro muy divertido que impone un tono de burla, rememorando así un buen recuerdo que "El Discípulo del Chef" le ha dejado con su amiga.