Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera emocionada por el esperado regreso

La presentadora no puede aguantar su entusiasmo.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es una presentadora de los medios televisivos chilenos y actriz nacida en Santiago, que se ha encargado de consagrarse como profesional a nivel nacional, como también en el país centroamericano de México. 

Sabemos que lo que involucra a su carrera es sumamente importante para Millaray Viera y lo coloca como una de las prioridades de su vida, aunque existen 2 cosas (o mejor dicho, personas) que ocupan una ubicación aún más central para su alma: sus hijas. 

La intérprete del icónico personaje de Disney, Blancanieves, se encuentra visiblemente emocionada tras el inicio de una nueva etapa para sus descendientes, lo cual simboliza la llegada del tan esperado regreso a las clases académicas. 

La madre de Julieta y Celeste se ha dejado ver muy entusiasta a través de sus redes sociales personales mientras preparaba y colocaba nombre a cada unidad de los útiles escolares que sus hijas llevarían a la escuela. Tanto para la de menos edad, quien ha comenzado el año aún en la etapa de infantes. 

La primogénita de la actriz teatral ha ingresado a la primera instancia de grado medio, lo cual la ingresa directamente a una sección más avanzada y juvenil donde vivirá nuevas experiencias. El crecimiento de esta no es del todo agradable para la presentadora, pues parece ser que ha tenido que luchar para conseguir una foto frente al colegio con Julieta. 

Para finalizar sus publicaciones Millaray Viera emitió un gracioso mensaje de apoyo a los padres o tutores de los colegiales: "¡Ánimo a todos/as los/as apoderados/as! De vuelta a las mañanas caóticas".