Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel causó sorpresa en el estudio de TV+

Así fueron las repercusiones.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comunicador Mauricio Israel ha dado qué hablar en las últimas horas por su reciente aparición, totalmente cambiado, y luciendo un look que llamó la atención de los televidentes, pero principalmente de sus compañeros de trabajo que lo vivieron en vivo y en directo.

El panelista Mauricio Israel, fue el protagonista del set de "Sígueme y te Sigo", con una aparición que ha dado qué hablar a los animadores Titi García-Huidobro y Francisco Kaminski, como así también en las diversas interacciones de redes sociales.

El panelista del programa de TV+ sorprendió con un cambio de look impactante, y sin barba. “Por favor, mírenlo. Yo creo que el agua de mar en Viña le hizo una mala jugada a mi querido compañero de puesto, pero se ve estupendo igual”, dijo la pareja de Patricio Torres, en medio de un momento de alegría entre los integrantes del matinal.

Por el tema, el protagonista no dudó en responder diciendo: “Esto es producto de un experimento social que hizo la Pao conmigo (su esposa). Es una manifestación del afecto que le tengo”, explicó sobre su nueva presentación, al que no solo cambió el tono de su cabello, sino que se sacó la característica barba.

Al respecto, el panelista de radio y televisión agregó en el vivo de TV+ que su esposa quiso hacer una renovación, y él quiso teñirse plateado para verse como su colega. “Me sacó la barba también. Te voy a hacer una cosa matizada, me dijo, y quede como meme de Pedro Carcuro”, expresó con buen humor.

Asimismo el examigo de Rodrigo Herrera también explicó que quiso hacer un cambio para bajarse la edad. “Después de que te pintaste el cabello, quise bajar la edad para estar más o menos cerca de ti”, expresó al animador.

El panelista de “Sígueme y te Sigo”, Mauricio Israel logró importante repercusión también en redes por su llegada sin barba y con el cabello sin una cana visible.