Martes 2 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla marca la nueva tendencia de moda

La cantante devela su outfit en la vía pública.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una de las cantantes y compositoras más renombradas en la industria del espectáculo televisivo porque también se desempeña a nivel profesional frente a las cámaras como presentadora de los medios de comunicación. 

El motivo por el que María José Quintanilla protagoniza las portadas de la prensa como figura mediática de interés suele enlazarse a sus compromisos afectivos (de cualquier índole) o por su presencia sobre los distintos escenarios, donde se deja en evidencia como una de las artistas chilenas más célebres. 

Pero la razón por la que la cantautora ahora se encuentra componiendo titulares de los medios tiene que ver con la nueva "tendencia" de moda que ha impuesto a través de sus cuentas personales de redes sociales (las cuales utiliza muchísimo para interactuar con sus fanáticos). 

Recientemente la presentadora televisiva publicó a través de Instagram una serie de multimedia donde dejaba ver su outfit al compás de un tono burlesco en el cual decía que consistía de lo último en las listas de moda: 

"Esto es 'Bendita Moda', donde presento mi outfit, lo último en tendencias". 

Luego de esa declaración, la intérprete musical enseñó qué se cargaba con un par de pantalones cortos, calzado deportivo y calcetines "bien llamativos" hasta la mitad de sus extremidades, todo combinado con un antiguo suéter que tiene en su poder desde que iba a tercero Medio. 

Para cerrar su graciosa e irónica recomendación de estilo, María José Quintanilla recomendó acompañar todo con un bonito gorro de color oscuro y textura tipo cuero, amarrando el cabello por dentro de la visera para darle el verdadero toque de glamour. Una publicación que sin dudas hizo reír y comenzar bien la mañana a sus seguidores.