Jueves 4 de Enero 2024
THATI LIRA

Los consejos de Thati Lira para marzo

Te contamos como empezar este mes.

Thati Lira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las influencers que a pesar de no ser chilena, se ganó todo el respeto y cariño de una parte importante del pueblo. Luego de su increíble paso por el programa de competencia artística "Aquí se Baila", su fama se catapultó.

Luego de haber participado en esta propuesta, Thati Lira continuó con su carrera enfocándose en las personas más importantes que tiene en el medio, hablamos de sus miles de fanáticos a los cuales no defrauda.

La bailarina en su cuenta de Instagram suele colocar diferentes premisas. En ella solemos ser partícipes de cada uno de sus cambios estéticos, sus viajes paradisiacos y por sobre todo la lista de consejos que da a diario de amor propio y superación.

La creadora de "Date Me" a pocos días de una nueva edición, decidió colocar algunos consejos para que sus seguidoras puedan comenzar el mes de marzo con una visión positiva y llena de energía.

De esta manera mediante una historia dejó en claro lo que hoy todos deben hacer. "La autenticidad es mejor que la perfección", expresó como primer ítem. Luego añadió: "Cometer errores hace parte del camino".

En un punto siguiente recordó que los pasos por más ínfimos que sean son un importante logro. Esta premisa ya fue desarrollada por la ex de Mauricio Isla cuando mencionó que cada persona tiene sus tiempos, no es una carrera. 

En las últimas ubicaciones se encuentra la capacidad de pedir ayuda, resignificar las situaciones y como recomendación de cierre: "Siempre se puede transformar", dicta el cartel de "Date Me".

Thati Lira a pesar de estar con todas las luces enfocadas en sus nuevos proyectos superadores, no descuida a su público y les da adelantos de lo que será la próxima velada.