Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

La ministra Orellana liquidó a José Antonio Neme: "Miente en pantalla"

El animador dio información sobre ella y su supuesto vínculo con Maite Orsini.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es, sin dudas, uno de los periodistas más polémicos de la pantalla porque no tiene filtros para dar a conocer su visión sobre los temas de contingencia nacional. Es esto lo que lo pone a menudo en la palestra, ya sea por un mensaje directo que le manda a Gabriel Boric, por algún entrecruzamiento con entrevistados o simplemente por aportar su postura.

Lo cierto es que ahora el matinal de Mega se puso más picante debido a que más allá de informar noticias del día, comenzaron a involucrarse en algunos de los escándalos del mundo del espectáculo. En este contexto no pudo faltar el último, el alboroto mediático que aún sigue en la mira y que involucró a Daniela Aránguiz, su ex el Mago Valdivia y Maite Orsini. Ante ello, José Antonio Neme volvió a hacer de las suyas.

Fue en este aspecto que el conducor de "Mucho Gusto" tomó contacto este martes con la principal protagonista. En una comunicación telefónica al aire, Aránguiz contó cada detalle de lo sucedido, desde el enfrentamiento que tuvo con el exfutbolista en la vía pública y hasta el motivo que la llevó a asomar los trapos al sol de Maite Orsini pese a estar separada. 

La cuestión fue que durante el ciclo, Neme reveló información que involucraba a la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellan. Sin embargo, esta no estaba confirmada, según sus propias palabras. “No puedo afirmar esto en un cien por ciento, pero es información”, partió diciendo en un principio.

Y de todos modos, el animador continuó: “Me dicen que Orellana habría llamado por teléfono a la diputada Orsini a Brasil para decirle que volviera porque había un escándalo acá”. Entonces, infirió que la pareja que habría planeado estar toda la semana en aquel destino, habría pegado la vuelta ante "el ruido que se había generado en La Moneda".

Lo insólito fue que, tan solo minutos después, el periodista se vio en la obligación de retractarse porque desde el Ministerio recibió el llamado negando dicha situación. "Eso es lo que dice ella y esta fuente del mundo legislativo dice lo contrario. Habrá que ver a quién usted le cree”, expresó de todos modos el animador,

En este contexto, la que no tardó en hablar fue la funcionaria que se detuvo en Twitter para darle una respuesta. Y como era de esperarse, no fue nada piadosa con el comunicador que se lanzó al aire a relatar lo que Daniela Aránvguiz le decía sin chequear las versiones oficiales. "Lamento mucho que por un panelista que miente en pantalla, y luego matiza cuando le pedimos desmentir, pase esto", escribió Orellana.

Para finalizar, fue dentro de todo respetuosa con José Antonio Neme, o al menos indicó que le atendería el teléfono ante cualquier pregunta periodística. "Porfa mándame tus datos al DM para que revisemos qué ocurre que no tienen información de la causa. Un abrazo”, escribió la titular del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.