Viernes 29 de Diciembre 2023
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó confirma su salida de "Contigo en la Mañana"

El periodista ha sorprendido a todos.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó es uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país. El público le tiene mucho cariño debido a sus buenas energías y carisma, esto último ha ayudado que hoy en día tenga una extensa trayectoria. 

Para sorpresa de todos, en el día de hoy Juan Pablo Queraltó anunció que ya no formará parte de “Contigo a la Mañana”. Recordemos que hace cinco años cumple su función como notero en el matinal de Chilevisión.

Sin embargo, el conductor ha revelado que no abandonará CHV debido a que esta decisión de dejar el programa se debe a que dentro de muy poco se sumará a un nuevo proyecto en el canal, en el cual tendrá la posibilidad de ser animador.

Además, el periodista ha reconocido que lo que más extrañará será levantarse temprano para ir al matinal y también el cariño de la gente. Incluso ha querido agradecer a todas las personas que lo han acompañado durante estos años. 

El animador ha mencionado que anoche le “costó dormir” debido a que no sabía cómo iba a atravesar este momento en el que tenía que anunciar su salida y que creía que sería en la calle con la gente, pero finalmente fue en el estudio.

Es un día raro porque son cinco años estando en el matinal, llenándome de alegría de parte del equipo. Yo estuve en la animación del equipo anterior hasta que llegaron ustedes. Estoy supercontento porque tomó nuevos desafíos”, finalizó diciendo Juan Pablo Queraltó.