Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: "Voy con todo en el nombre de Dios"

Conoce su emotiva promesa.

Iván Cabrera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido bailarín Iván Cabrera ha vuelto a dejarse ver muy activo en redes sociales en las últimas horas, visibilizando diferentes contenidos para sus seguidores en las 'stories'. Ahora los ha sorprendido con una declaración de afecto muy particular.

Iván Cabrera ha compartido una postal, dando a conocer que iniciaba una jornada diferente y llena de alegría por la existencia de alguien muy especial en su vida.

En una reflexión emotiva, el exparticipante de "Rojo", dio a conocer quien es la persona que le da significado a su vida para continuar contra viento y marea en este mundo. 

Luego de pasar varios días alejado de los medios, el bailarín ha regresado renovado y totalmente enfocado en sus prioridades, dejando atrás todo lo que le trajo días emocionalmente inestables, se presta a disfrutar del tiempo con gratitud.

Recordemos que hace unos días el ex "Yingo", publicó un mensaje en su cuenta de Instagram expresando. “Para comenzar de cero debes partir decidido de la m*no de lo mejor y todos aquellos que vayan a tu lado deben ser igual de buenos o mejor que tú”.

Ahora, el expololo de Gala Cardiola compartió una emotiva promesa de afecto hacia sus seres queridos: "¡Comenzar el día así, no tiene precio!. Por ti y por tu hermanito voy con todo en el nombre de Dios", escribió en las 'histories' de su cuenta virtual.

Iván Cabrera compartió una postal de su retoña, dando a conocer que ha encontrado el camino a la verdadera felicidad, luego de pasar por una experiencia angustiante con su expareja.