Jueves 4 de Enero 2024
FRANCISCO HALZINKI

Francisco Halzinki y Sergio Rojas se cruzaron

Se dijeron de todo.

Francisco Halzinki. Fuente: Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, las redes se han visto con un considerable movimiento, especialmente las de Francisco Halzinki y Sergio Rojas, ya que ambos estarían siendo los protagonistas de episodios de poca amistad. Al parecer el debate de los panelistas trae varias cuestiones de trasfondo relacionadas con el programa que fue retirado de grilla por TV+.

Ahora, Sergio Rojas y Francisco Halzinki han dejado sus consideraciones dando cuenta que, de amistad, nada ha quedado entre ellos. Si bien Fuenzalida había dicho que su programa "Me Late" regresará pronto y con la totalidad del equipo, hay cuestiones que harían dudar, al menos con los expertos en realities.

Al respecto, uno de los que tuvo actividad mediante su cuenta de Instagram, fue el experto en reality, quien alzó la voz un 'live', que inicialmente habló de varias cosas. Entre ellas las celebridades de Viña del Mar, y detalló que "Hubo competencia de ego en muchos", además cargó contra su colega por burlarse cuando tuvo que salir a buscar trabajo, entregando curriculum en diferentes medios.

Sobre que a él lo contrataron por error en “Me Late”, el crítico aclaró que estaba equivocado en como se dieron las circunstancias, "Fue Fuenzalida quien me buscó para reemplazarlo por vacaciones". Aunque su colega dijo: "Bien poco hombre. Porque has dicho mil cosas que no son reales".

Por este motivo, el panelista de "Me Late Prime" le respondió al experto en reality refiriéndose como: "'El sapo de los realities', dice que se vio ofendido porque yo dije que fue un error su contratación. Daniel estaba buscando a una persona de las redes cuando ocurrió el hecho”, explicó.

Sobre el tema el farandulero amplio diciendo que: “Vamos al evento de Pamela Díaz, y estaba Bastián como que conversamos los tres en el lugar, y Daniel dice a este cabro quiero probar y le encomienda la tarea al productor, y en vez de llamar al éste, llama al experto en reality”, dijo.


La crítica entre ambos comunicadores de la farándula se extendió en redes, cada uno hizo su descargo, aunque Francisco Halzinki dejó en claro su postura: “Yo no puedo ser amigo de alguien que habla constantemente de mí”, manifestó.