Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida trató de "figureti" a Francisco Halzinski

El presentador se dejó ver molesto ante los dichos del expanelista.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida no logró contener su enfado luego de las repercusiones que obtuvo el 'live' de su excompañero televisivo. Recordemos que el periodista era el productor y animador de "Me Late", el espacio de copuchas que se emitió en TV+ hasta el año pasado, y por decisión de los ejecutivos de aquella señal, lo quitaron abruptamente del aire. 

Sin dudas, aquel era un espacio con altas controversias, es que aparte de Daniel Fuenzalida, participaba un panel de los más picantes de la televisión nacional conformado por Andres Caniulef, Sergio Rojas, Francisco Halzinki, Luis Sandoval, entre otros personajes como Pamela Díaz y Antonella Ríos.

Lo cierto es que, en las últimas semanas se supo que el ciclo de copuchas volverá al ruedo muy pronto por la pantalla; y aunque no trascendió mayores detalles, estarían confirmados algunos de los periodistas de espectáculos que ya eran parte el formato. Sin embargo, se supo que Halzinki tomó distancia, y fue él mismo quien salió a aclarar el por qué de su decisión.

Así, a través de un reciente 'live' de Instagram, el conocido experto en 'realitys' explicó: “Daniel dijo que iba a hacer todo lo humanamente posible para que el programa volviera y que todos estábamos considerados, pero yo empecé a s*ntir que no estaba teniendo el suficiente respaldo luego de que el programa terminó", partió diciendo el comunicador.

Asimismo, el copuchento argumentó que tras el final del 'show' que hacían en TV+, él fue el primero en conseguir pega en "Zona de Estrellas", insistiendo que, desde ese nuevo espacio, siempre defendió el proyecto pero también al animador. Sin embargo, también se acordó de cuando lo dejaron afuera del especial de "Podemos Hablar", en Chilevisión, en donde invitaron a todos los exrostros menos a él. 

Además, Francisco recordó que el exanimador de "Me Late" es también dueño de esa marca, por lo que habría tenido algo que ver sobre su ausencia en CHV. "Es una invitación remunerada, no por pantalla. Yo perdí mi fuente laboral y ¿qué necesitas después?: pega”, subrayó.

Entonces, ahora fue el presentador televisivo quien recogió los guantes y lanzó unas indirectas a través de las historias de su perfil digital que serían para su expanelista. Todo partió cuando el famoso, veneró una entrevista que brindó Andrés Caniulef a otro medio, dejando entrever de algún modo que este último sí tenía razón para él. "Muchas gracias por tus palabras. 'Me Late fue y será para dar oportunidades y quien entienda otra cosa es querer figurar", escribió sobre el pantallazo de la nota.

Finalmente, Daniel Fuenzalida publicó otra 'stories' en donde remarcó una parte de los dichos de su colega con el que sí tendría buena onda. Justamente en la parte en donde este argumentó que parte de su carrera profesional es gracias a ese programa. "Tengo un enorme cariño por Daniel, me ofreció ayuda en un momento que yo no lo conocía. Me permitió liberar mi personalidad", postuló.