Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López se revela contra los haters

Un posible nuevo palito proveniente de la modelo.

Coté López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López, una modelo y empresaria chilena nacida en Curicó que se ha hecho popular en considerable medida gracias a su matrimonio contraído en el 2006 con el renombrado exjugador de fútbol profesional, Luis Antonio Jiménez Garcés (conocido bajo el apodo de "Mago"). 

Su enlace afectivo tiene mucho que ver pero no es el motivo por el cual Coté López se encuentra primera en diversos titulares de los medios de comunicación. En realidad todo se debe a su acción en redes sociales, donde se ha encargado personalmente de generar distintas polémicas. 

Una lista de escándalos para Coté López

Las problemáticas que involucran a la modelo como figura de conflicto tienen que ver principalmente a las controversiales opiniones que puede emitir a través de su cuenta personal de Instagram, sitio que utiliza como medio de trabajo al ser considerada una influencer. 

Uno de los líos más recientes en los que Coté se ha visto rodeada tiene que ver con el caso de Pailita, el famoso artista urbano que se encuentra en el centro del escándalo a causa de su reciente ruptura con la instagramer Skarleth, del cual planteó su postura a raíz de la pregunta que un seguidor le habría efectuado a través del box de interrogaciones

La críticas no tardaron en llegar para la esposa de Luis Jiménez y, aunque suele dejarse ver renuente a reaccionar ante las ofensas , priorizando siempre los buenos comentarios que sus fieles fanáticos emiten, en esta ocasión parece que colapsó.

Se estima que Coté López no habría tolerado la presión y finalmente reaccionó ante todos los comentarios negativos que pueden lloverle con una presunta indirecta a través de sus historias temporales: "No escuches lo que dicen, observa lo que hacen".