Domingo 31 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña emociona a Chile hasta las lágrimas: "Agradezco cada momento"

El actor efectuó una emotiva publicación en Instagram.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es un famoso actor y modelo nacido en la capital Santiago de Chile que ha efectuado su carrera como profesional en distintos territorios, además del nacional, como lo fue Argentina o inclusive España. 

Fue en el país vecino que Benjamín Vicuña radicó una considerable porción de su vida, conformando sus familias con dos figuras de la industria del espectáculo muy reconocidas de allí: Carolina "Pampita" Ardohain y Eugenia "China" Suárez. 

Fue con ambas que el actor tuvo descendientes, aunque el tema a hablar el día de hoy se enlaza principalmente a la primera. Con ella concibió a Bautista, uno de sus hijos de más edad, el segundo en la lista luego del nacimiento de Blanca (quien ahora estaría cercana a cumplir los 17 años). 

Recientemente el intérprete cinematográfico publicó a través de sus redes sociales una foto del muchacho acompañada de un muy emotivo y conmovedor texto en dedicatoria, el cual expresaba con claridad cuánto lo ama: 

"Mi ni*o hombre. Naciste en una madrugada de tormenta en Buenos Aires"

Con esas palabras comenzaba la poesía en prosa del actor, quien continuó sus dichos con el relato de lo que significó para la familia su nacimiento: "Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior, no querías salir de ese lugar seguro. Llegaste en medio de lluvia y truenos, con una belleza inexplicable."

La enternecedora declaración de Benjamín Vicuña emocionó al país entero hasta las lágrimas al describir a la perfección lo mágica y cálida que se percibe la llegada de un hijo, aunque causó aún más escalofríos al nombrar a Blanca en el recuerdo: "(ella) te miraba con lo que seguro sería una mirada de complicidad eterna"