Jueves 4 de Enero 2024
THATI LIRA

Thati Lira: "Soy peor de lo que se imaginan"

La 'influencer' fue muy tajante.

Thati Lira. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira llegó a nuestro país hace varios años. Tras su paso por “Aquí se Baila” ha logrado ganarse el corazón de muchas personas. Esto ha llevado que hoy su nombre sea uno de los más conocidos en redes sociales, donde ya cuenta con casi 300 mil seguidores.

A través de sus redes sociales, Thati Lira suele interactuar mucho con sus seguidores, que muchas veces le expresan lo mucho que la quieren, aunque a veces también recibe comentarios negativos.

En esta oportunidad la modelo ha dejado una caja de preguntas para poder hablar con los internautas. Entre tantas preguntas hubo una que llamó mucho la atención y que ella no ha dudado en responder.

“¿Ya decepcionaste a alguien?” le consultaron a la bailarina. “Imagino que si, muchas veces”, ha señalado. Luego continuó diciendo: “Normalmente, creamos expectativas en las personas. Y la verdad que nadie nos debe nada”, sentenció.

“Las personas quieren que nos portemos bien, que hagamos siempre lo que está en el pacto social. Y cuando nos equivocamos, percibimos que hacer mal vale más que mil aciertos”, expresó muy tajante la ex de Mauricio Isla.

Ser peor de lo que las personas imaginan, significa que no daremos la oportunidad de agradar obligatoriamente a nadie. Tampoco daremos el control de nuestras vidas en las m*nos de otros. Las personas quieren controlarnos emocionalmente hasta que entendemos cómo funciona”, finalizó diciendo Thati Lira.