Viernes 19 de Enero 2024
STEFAN KRAMER

Stefan Kramer y una excelente participación solidaria

Conoce sus imitaciones en "Levantemos el Sur".

Stefan Kramer. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El humorista chileno Stefan Kramer hizo su participación en el programa "Levantemos al Sur", con una performance ampliada imitando a varios personajes. El evento que se transmitió online, busca reunir recursos para los afectados por los incendios en el sur de Chile.

Stefan Kramer se unió a la solicitud de Pancho Saavedra, donde también participaron Diana Bolocco, Jorge Zabaleta, Martín Cárcamo entre otros invitados. El humorista realizó unos 10 minutos de show en vivo. “Chile es un solo país y tenemos esta instancia hermosa de abrazarnos", mencionó el actor.

El importante encuentro online, con transmisión en vivo y que contó con la presencia del imitador humorístico, se efectuó con el fin de solidarizarse con quienes han quedado sin sus pertenencias a causa de los incendios forestales. El objetivo es reunir mil millones de pesos para destinarlos a la construcción de viviendas de los damnificados.

Por tal motivo, el actor comediante utilizó sus inflexiones de voz para imitar a unos 16 personajes, entre ellos músicos, políticos, deportistas y conocidas personalidades de la televisión. “Ya se me había olvidado lo que es transmitir en vivo, los nervios son los mismos que subir al escenario”, expresó al invitar a donar e imitando al puertorriqueño Bad Bunny.

Seguidamente, el esposo de Paloma Soto reveló su imitación con los famosos presentes, entre ellos, Martín Cárcamo, Diana Bolocco, María Luisa Godoy, Carlos Caszely, Jorge Zabaleta. Para que a la gente no se le olvide donar, éste propuso el tema de Shakira y Bizarrap, cantando el número de la cuenta de la campaña.

En su performance, el artista bromeó con el propio conductor Pancho Saavedra, aseverando que será el próximo Don Francisco, a quien imitó seguidamente. “Tú eres mi reemplazante natural y tienes que tomarlo de esa manera. Tenemos que unirnos todos los chilenos, todos los partidos, desde los Rolex a los Casio”, expresó actuando.

El imitador Stefan Kramer también actuó como el Presidente Gabriel Boric, Julio César Rodríguez, Rodrigo Sepúlveda, Ana María Polo, Arturo Longton y José Antonio Neme, y Gary Medel. “Estoy feliz de que nos juntemos. La gente que tiene piscina, que suelte el agua”, agregó.