Lunes 1 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado contra Fabiola Campillai: "Tengo una intuición"

La panelista alzó la voz.

Paty Maldonado (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado no teme compartir sus opiniones políticas y tiene un particular estilo para hacerlo, esto le ha valido muchos detractores, pero también muchos que la apoyan.

Paty Maldonado se caracteriza por emitir su opinión sin filtros y otra vez dio que hablar, desde su programa “Las Indomables” se ha referido respecto de los incendios que azotan a las regiones del sur y a las acciones tomadas por las autoridades.

Un video de la senadora Fabiola Campillai se hizo viral en el que llamaba a dos días de acopio solidario para los ciudadanos afectados por los siniestros. La legisladora es conocida porque fue partícipe de las protestas del 2019 y perdió la visión debido a un enfrentamiento con carabineros.

La maldito es una ferviente opositora del comunismo y del gobierno de Boric, también una seguidora del régimen de Pinochet, dicho por ella misma en reiteradas ocasiones. 

La panelista no dejó pasar el video y dijo todo lo que piensa sobre la senadora: “¿Te importó a ti cuando salieron a quemar pymes, el Transantiago, el Metro?”, en referencia a las mencionadas protestas.

 “¡Voh venís ahora, c*ra de r*ja a decir que ‘tenemos que colaborar porque son nuestros hermanos’! ¡¿Los otros no eran hermanos?!”, dijo muy enojada, acusándola de contradecirse.

Me dai pena, tú eres una de las personas que hace que el Congreso sea asqueroso y sea un cachureo

Por último, Paty Maldonado le dejó un fuerte mensaje a Campillai: “Yo no soy la Yolanda Sultana ni soy la Vanessa Daroch, pero tengo una intuición. Tu final no va a ser bueno, la gente ya te midió y te tomó el olor. El pueblo te va a pasar la cuenta”, sentenció la cantante.