Jueves 28 de Diciembre 2023
MICHAEL ROLDÁN

Michael Roldán se cambia de bando

El televisivo dejará todo de lado por un importante suceso.

Michael Roldán. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michael Roldán es un comunicador de televisión nacional que se desempeña en el rubro hace más de 12 años en la compañía de La Red en programas célebres como "Intrusos", "Hola Millones" y "Casa Club". 

Sin embargo, parece que Michael Roldán tiene otros planes a la vista para su futuro como profesional del periodismo. Debido a los rumores que han ido surgiendo sobre un posible quiebre para el canal, las redes sociales especulan que su cambio de bando se enlaza estrechamente a ese motivo, aunque el propio televisivo lo niegue. 

Fuente: (Twitter)

Un panorama completamente nuevo

Tras pasar una considerable cantidad de años en La Red, el mediático ha tomado la decisión de aceptar una oferta laboral nueva y así expandir sus horizontes a otros destinos, sobre todo al tener en cuenta el importante evento que se encuentra en camino. 

El nuevo medio para el que Roldán ha decidido trabajar es ni más ni menos que TVN: "Es mi aniversario número 12 en el canal y decidimos abrir nuestro compromiso por estos días. Saben que estaré aquí por unos días y después regresaré a ese amor" declaraba con tono dramático y burlón a través de Instagram. 

Fuente: (Instagram)

"Obvio que intenso como es uno, daré todo y más para que disfrutemos de estos días en el Matinal de Chile".

Finalmente el periodista ha confesado en una conversación que tuvo con el foco de espectáculos Página 7 que este cambio de bandos "temporal" consistía en una ocasión única que tenía lugar a causa de la realización del histórico Festival de Viña del Mar

Michael Roldán será acompañado en las transmisiones matutinas por otras célebres figuras de la industria de la televisión como es el caso de Arturo Walden y Claudio Ojeda. El comentarista terminó sus revelaciones con unas conmovedoras palabras: "El que sea un trabajo acotado no significa que no daré mi mil porciento para que todo fluya y funcione de manera espectacular"