Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla perdidamente enamorado: "Me gustaría tenerte cerca"

El jugador de fútbol rebalsa de amor.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla es un jugador profesional de fútbol que se desempeña en el deporte en la ubicación de lateral para la Universidad Católica, previene de Buin y es uno de los futbolistas chilenos más reconocidos por el universo de los medios de comunicación. 

Fuente: (Twitter)

Además de su trayectoria dentro de la cancha, Mauricio Isla tiene una altísima llegada al público a costa de su acción en redes sociales, donde comparte de manera casi constante publicaciones enlazadas a su profesión o incluso a su familia; fue a través de ellas que nos enteramos del profundo amor que él siente. 

El lateral chileno se encuentra perdidamente enamorado de una personita de lo más tierna y bonita, la cual le ha mandado un conmovedor mensaje de cariño que al futbolista lo ha vuelto loco, por lo que no ha podido evitar responder con toda su emoción en Instagram (algo a lo que los fanáticos reaccionaron con comentarios de halago). 

Fuente: (Instagram)

Martina Isabella, el verdadero amor de Mauricio Isla

"Hermosa de mi vida, mi cielo".

Con dulces halagos el deportista comenzaba su declaración de amor eterno en historias, la cual culminó con un posteo en el 'feed' que dejaba ver todo lo que percibía tras recibir ese vídeo: "Te amo y te extraño mucho. Me gustaría tenerte cerca para cons*ntirte y abrazarte, pero no te preocupes porque cuando volvamos a estar juntos te llenaré de bes*tos hija hermosa".

En el mensaje su retoña le expresaba su voluntad más fuerte de volver a verlo y finalmente reencontrarse, puesto que extraña y aprecia a su padre intensamente: "Hola papá, ¿Cómo estás? Te quiero mucho, ya quiero que vengas acá". 

Además, tanto Martina Isabella como Mauricio Isla han nombrado a la segunda descendiente, Luz, la cual se encuentra con el futbolista en este momento y también echa de menos a su hermana.