Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva devela cuál es el sueño de su vida

La modelo tiene un nuevo objetivo.

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es lo que podríamos llamar una 'influencer' con todas las letras. Está habituada a compartir cada aspecto de su vida en las plataformas virtuales. Desde sus pensamientos, momentos familiares hasta sus anhelos. 

En esta ocasión, Lisandra Silva ha compartido en sus historias de Instagram una interesante información. La expanelista de la “fiebre de Viña” ha dejado saber cuál es el sueño de su vida. Y de seguro no te imaginas de qué hablamos. 

Lisandra Silva y su padre. Fuente: (Instagram)

Sabemos que la modelo es una fanática de la danza. Y podemos ser testigos de ellos a través de su Instagram. Sobre todo ahora que es una de las participantes de “Aquí se baila” para Canal 13 Chile.

Entre coreografías y danzas, la 'celebrity' encontró una nueva pasión. Y en una de sus 'stories' de Instagram develó que el sueño de su vida es: aprender a bailar “african moves”. Pues ya sabemos que Lisandra es una apasionada por lo relacionado con África.

En el pasado, la presentadora ya ha expresado su afinidad por estas culturas. Hace unos meses, Silva sorprendía a todos con un look de lo más alocado. La 'influencer' lució su cabello repleto de rastas diciendo que ese sería “el flow de esta semana. Amo lo nativo, indígena y lo africano”.

Algo que en su momento despertó la polémica sobre la apropiación cultural. A pesar de que Lisandra tiene origen cubano y su padre es de ascendencia mulata, igualmente pudo llegar a molestar a algunos internautas. ¿La razón? La búsqueda del efectismo mediante estereotipos. 

Story de Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

De igual manera, Lisandra Silva no suele prestar atención a las polémicas y solo se enfoca en su familia y el nuevo proyecto laboral que tiene. Tanto que ha compartido en su perfil los pasos de baile con los que hará su estreno en el concurso de Canal 13. Una coreo que pronto podemos disfrutar en “Aquí se baila”.