Jueves 28 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué se escapa a toda velocidad de la casa de Shakira

Te contamos todo aquí.

Gerard Piqué. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación se han visto rodeados en muchas polémicas. Fue a mediados de junio del 2022 cuando la expareja confirmó mediante un comunicado que habían tomado la decisión de separarse. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Todo parecía indicar que las cosas entre Gerard Piqué y la cantante habían terminado bien, sin embargo, no fue así. A los pocos días trascendió que el principal motivo de esta separación se debía a que el futbolista le había sido desleal a la madre de sus hijos con su actual novia, Clara Chía Martí. 

Esto causó que la barranquillera estrenará una canción junto a Bizarrap en la que le envió infinitas indirectas contra el que fue compañero de Lionel Messi, su nueva novia y su exsuegra, Montserrat Bernabéu.

Pero no solo eso, como contábamos ayer, la intérprete tendría pensado dar una entrevista en que daría a conocer todos los detalles de su ruptura con el padre de Milan y Sasha. Esto coincidiría con el próximo lanzamiento que tiene preparado con Karol G en el que se espera que vuelva a apuntar contra su ex.

Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí.

Desde el entorno del que jugó para el Barcelona aseguran que tanto él como su novia tienen supuesto tomar algún tipo de medida para evitar que Shakira confiese toda la verdad de lo que ha sucedido.

Por el momento, Gerard Piqué y la intérprete de “Monotonía” siguen evitando cruzarse. En el día de hoy, desde el portal español “Chance” han publicado un video en el que se puede ver como el empresario se acercó hasta lo de Shakira para dejar a sus hijos y al querer irse salió a toda velocidad olvidándose la puerta del maletero abierta.