Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCISCA VALENZUELA

Francisca Valenzuela se pronuncia sobre su participación en "The Voice"

La cantautora será parte del programa de talentos.

Francisca Valenzuela. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles 8 de febrero se conoció la noticia de que Francisca Valenzuela será ‘coach’ de la nueva temporada de "The Voice". Recordemos que el pasado lunes se confirmó la presencia de José Luis “Puma” Rodríguez.

Francisca Valenzuela le ha concedido una entrevista a BioBioChile en la que afirmó que desde años es fanática del ‘reality’. Es por eso que la hayan tenido en cuenta para formar parte del equipo le hace mucha ilusión.

“Me gusta mucho verlo y me encanta que exista un show dedicado al canto y que sea súper musical, donde realmente se trabaja y desarrolla toda esa propuesta artística”, reveló la cantante.

Cuando le han consultado sobre los que van a ser sus compañeros, la artista trató de mantenerse al margen y ha dicho: “Conozco desde antes a algunos de los coaches que van a estar”. En la misma línea, comentó que intentará ser la mejor ‘coach’.

La cantautora ha revelado que lo que más ama es la música y por eso pretende conectar con los participantes. Y que su principal foco es poder “participar y trabajar” en el programa de talentos.

Francisca Valenzuela también ha hablado sobre su futuro en la pantalla televisiva. “No sé si estoy concentrada en saber si quisiera estar en cosas televisivas o continuar en programas de talento. Estoy centrada en este proyecto puntual, porque me parece un gr*n espacio para el canto y la música”, sentenció.