Jueves 28 de Diciembre 2023
PARIVED

Develan el "modus operandi" de Parived

Esta sería la supuesta técnica usada por el empresario en sus estafas.

Parived. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los días pasan para Parived y cada vez está más complicado por el “Caso Relojes”. Marco Antonio López Spagui continua en el proceso judicial por uno de los juicios más polémicos de los últimos tiempos. Parived está siendo investigado por asociación ilícita, delitos tributarios y receptación aduanera 

Ahora el matinal hizo un informe sobre Parived con algunos interesantes detalles sobre su proceso judicial. Allí podemos ver varios testimonio que responden a la pregunta “¿Quién es Parived?”. Y como era de esperarse, se han develado nueva información.

Parived. Fuente: (Twitter)

Uno de los testimonios sobre el empresario ha sido del director de “La Hora”. Sergio Marabolí, el periodista, ha dado una declaración impresionante sobre Parived. Puesto que ambos no solo han tenido la oportunidad de coincidir en distintas ocasiones, sino que son oriundos de la misma ciudad: Arica.

“Las figuras del mundo del espectáculo no lo van a decir, pero Parived se acercó a varias personas”, confesó el comunicador. Además, Sergio, es consciente de que Marco Antonio guio a mucha gente, pero también “le quitó plata”, es decir, embaucó a esas personas. “Pero nadie puede revelar nada, hasta que los antecedentes estén en la justicia”, develó.

Parived. Fuente: (Twitter)

Pero eso no es todo, “él siempre estuvo escondido, en las tinieblas” continuó. “Cuando te veía, siempre te encontraba algo. Se pillaba a un famoso y le decía ‘oye, te noto un poco raro, ¿te pasa algo?’”, explica el modus operandi del anticuario. Es allí que Parived entraba en “su personaje” según el televisivo y lo engatusaba con sus palabras.

Marabolí mencionó que no consistía de un solo famoso el que ha dado este tipo de información. Si no que son varias las figuras que han dado prueba de esta situación. Dejando en evidencia la técnica del investigado y sus “supuestos poderes espirituales”, los cuales usaban para su propio rédito económico.

Parived. Fuente: (Twitter)

Ahora solo queda ver como continúa el futuro para Parived. Quien en estos momentos se encuentra detenido, ya que se entregó, y declaro “confiar en los tribunales”. Aunque cada vez está más complicado, puesto que nuevas pruebas aparecen en su contra a diario, las cuales también podrían salpicar a su exesposa Tonka Tomicic.